Descubre cómo trabajamos

01

Entrevisita inicial

Queremos conocer a toda la familia, sus necesidades y motivaciones y así mismo ustedes nos conozcan a nosotros. 

Se realiza una clase en donde nuestro objetivo es  que conozcan más a detalle el método y el sistema de trabajo con el que funcionamos hoy en día.

02

Evaluación

Basada en ABLLS-R.

 

03

Diseñamos un programa

Basándonos en la observación, la toma de datos en la entrevista inicial y las toma de resultados en la evaluación. 

04

Entrega del programa

Les sugerimos una carga horaria y el tipo de asesoramiento que recibirán para empezar a trabajar y comenzar  este nuevo camino que recorreremos juntos.

"Iniciar con ABA en edad temprana fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Este método ha hecho posible que nuestra pequeña hija se desarrolle de forma natural, por medio de una atención personalizada.

Permite que nosotros como familia seamos participantes activos ya que recibimos capacitación constante sobre el proceso de aprendizaje que va experimentando "

Mamá de EmmaVi - México
Desde que comenzamos con ABA, hemos notado cambios en los tiempos de espera, tanto de juegos, como cuando demanda algo de su vida diaria, también ha mejorado los tiempos de atención, escucha y la manera de modular su boca, postura corporal y respiración para emitir una palabra.

El está notando los cambios, por lo tanto su comunicación con familiares y amigos es mucho más fluida.

Mamá de Genaro - Argentina
Cuando iniciamos con ABATEAM nuestros hijos, ambos con síndrome de Down, tenían 14 y 12 años, los dos tenían un lenguaje entendible, pero siempre hemos apostado por poder mejorar sus habilidades.

No solo nos han ayudado a mejorar su comunicación y pronunciación, sino a adquirir más conocimientos, mejorar su comportamiento, desarrollar más habilidades para la vida diaria y para un futuro más independiente y pleno

Mamá de Elías y Eva - México
previous arrow
next arrow
Slider

Ubicación

México, Argentina, Chile y España

Social