Aprender mientras enseñas



Nuestra experiencia e interés se ha centrado en trabajar enseñándoles a las mamás y a los papás cómo abordar un programa terapéutico y dándoles el seguimiento según cada caso lo necesite. 

 

A medida que el papá y la mamá aprenden y enseñan a desarrollar las habilidades planteadas a sus hijos de manera conjunta y armónica todos logran obtener los resultados deseados.

Programa mensual

Posteriormente a la evaluación se les entrega un programa para ser llevado por un familiar, maestro o persona que se encuentre con las habilidades, compromiso e interés para realizar los programas sugeridos para desarrollar las conductas objetivos.

Un profesional de ABAteam dará la revisión y seguimiento mediante un asesoramiento mensual mediante video-llamada; la forma en la que se llevará a cabo dicho asesoramiento se decidirá tomando en cuenta las necesidades, habilidades e intereses de la familia.

 

Más información

Terapia o tele-terapia

El alumno recibirá clases/terapias en línea llevando a cabo el programa diseñado por ABAteam y seguido por un asesoramiento mensual de un profesional con el objetivo de medir y modificar objetivos cumplidos y nuevas conductas objetivo.

Más información

Cursos

Los cursos que ofrecemos para las familias contienen una adecuada y cuidada información que puede ser utilizada en diversas circunstancias, en las cuales recibirán estrategias basadas en el Análisis Conductual Aplicado que podrán dar a sus hijos priorizando la adquisición del lenguaje.

Más información

Ubicación

México, Argentina, Chile y España

Social